Estimado/a sanjuanista,

Por indicación del Sr. Presidente, adjunto remito citación de Juntas Generales de Formación de Tercios y Tronos de la Agrupación de San Juan Evangelista.

Se recuerda que, aquellos hermanos que justifiquen su ausencia a dichas juntas por correo electrónico, deben hacerlo con más de 24 horas de antelación a la hora señalada para el comienzo de las mismas.

IMPORTANTE

Observaciones para la junta de formación de tronos:

Se recuerda que, a partir de este año, sólo podrán asistir a la junta de formación de tronos aquellos hermanos que formen parte de la Agrupación de SanJuan Evangelista, no pudiendo estar presentes en la junta ni hermanos de patente de la Cofradía Marraja ni hermanos devotos.

En el caso de que queden huecos por cubrir en los tronos a hombros después de la junta de formación, aquellos hermanos de patente de la Cofradía Marraja o hermanos devotos que quieran salir tendrán que esperar a que se abra el procedimiento extraordinario, justo después de la junta de formación.

Los hermanos de patente y hermanos devotos podrán manifestar su deseo de incorporarse a los tronos durante el citado procedimiento extraordinario, siempre teniendo en cuenta que se dará prioridad a los hermanos de la Agrupación que quieran salir en los tronos a hombros con posterioridad a la junta.

Sin otro particular, recibe un cordial saludo

FORMACION_2024